Es claro que para nadie ha sido sencillo la adaptación de esta nueva forma de educación, pero es una realidad que desde nuestra institución hemos afrontado con ánimo y sobre todo, las mejores estrategias para que sean todo un éxito.
Por esto compartimos con ustedes estos tips que asegurarán un mejor resultado en cada clase virtual:
1. Elige un espacio claro y sin distracciones. (Sin acceso continuo de personas, muchos aparatos eléctricos o con objetos que puedan distraerte)
2. Antes de iniciar cada clase equípate con lo necesario, con esto, si en medio de la clase necesitas algo no tendrás que levantarte del puesto ni perder el hilo.
3. Planifica tus horarios de trabajo, hay que tomar clase por clase, evitar que durante una materia estés realizando cosas de otra porque esto no permitirá que tu concentración sea la óptima
4. Oblígate a participar, muchas veces limitas tus intervenciones por pena o porque no las consideras importantes, si participas harás la clase más dinámica, entretenida, y sobre todo aseguras los conocimientos que estás adquiriendo. Lleva a cabo estos sencillo tips y aseguraremos una mejor calidad en la educación.
Comentarios recientes