REGLAS PARA UN DIVERTIDO JUEGO DE RUGBY | Colegio

El rugby es un deporte olímpico que trae múltiples beneficios en su juego, uno de ellos es lograr que nuestra mente sea más veliz y acertada a la hora de tomar decisiones, permitir que el cuerpo tenga mejor estabilidad, a la vez que realiza cardio y aumenta la frecuencia cardiaca y desfogar energías para mantener un estado de ánimo estable.

Las reglas para practicar este deporte son sencillas y divertidas, el objetivo de este deporte es que uno de los dos equipos logre llevar la pelota hacia el extremo del equipo opuesto cumpliendo con las siguientes indicaciones.

1. El balón debe ir siempre en la mano de un jugador y para realizar los pases hacia otro solo se permiten lanzamientos horizontales o hacia atrás, nunca hacia al frente.

2. Cuando uno de los miembros del equipo rival corra con el balón, se deberá evitar su avance por medio de obstaculizar el camino o derribándolo.

3. El ideal será siempre proteger con el cuerpo la pelota y evitar que caiga en manos del equipo rival.

La diversión es clave para gozar de esta actividad, cumplir con cada una de sus reglas y respetar al rival permitirá una mejor convivencia social.

¿Necesitas ayuda? hablemos